POLITICA DE DEVOLUCIONES

Airok Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en nuestra estupenda tienda de purificadores y recambios de filtros!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 16 días de tu compra. Si han transcurrido 16 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

________

Reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos una copia de recibo o comprobante de compra.

________

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@airok.es y envía tu artículo a: AiroK- Calle Antonio Suarez, nº10-loft a 201, cp 28802- Alcalá de Henares (Madrid).

________

NO Cambios (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 16 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

________

Reembolsos atrasados ​​

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

________

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección (dirección relevante).

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

 

gracias por contactar con nosotros.

eQUIPO DE AIROK

Product added to compare.