La pandemia ha puesto el foco de atención en la calidad del aire interior y la transmisión de virus en espacios cerrados. Cuando los investigadores vieron que las gotitas en el aire al toser y estornudar ayudaban a propagar el SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad COVID-19, la gente trabajó para encontrar soluciones.
Los contaminantes y los agentes patógenos en el ambiente ocasiona enfermedades graves y agrava alergias y asma. Sigue estos consejos para elegir un purificador adaptado a tu situación.
Es por eso que los entornos de trabajo más saludables usan Purificadores de Aire Fellowes. Nuestra completa gama de purificadores de aire profesionales monitorizan y se ajustan a las condiciones de la estancia, mostrando además que el aire está limpio. En combinación con nuestro exclusivo sistema de filtración HEPA H13 en cuatro etapas, que elimina eficazmente virus, alérgenos, compuestos orgánicos volátiles, humo y olores de espacios cerrados.
Nuestros purificadores de aire profesionales son la única solución probada mediante estudios independientes para capturar el virus de la gripe en el aire.
· Eliminan el 99.97% de los virus y alérgenos gracias a su filtro True HEPA
· Reducen significativamente los olores y los COVs
· Incluye tecnología de detección automática EnviroSmart™
· Apto para superficies de hasta 110m²
Los purificadores de aire AeraMax Professional:
- están certificados para ser efectivos en la reducción de la concentración de aerosoles de gripe A (H1N1) en el aire en una cámara de prueba, alcanzando una reducción del 99,9% de virus en el aire durante los primeros 35 minutos de funcionamiento.
- están certificados para capturar el 99,97% de contaminantes de 0,3 micrones.
- puede capturar más del 97,8% de contaminantes de 0,1-0,15 micrones, según los datos del test de IBR Laboratories.
- con sensores de presencia de movimiento , gran eficacia, se ACTIVAN cuando hay presencia de personas en la estancia donde situemos el purificador de aire.
- detección mediante sensor de partículas de contaminantes . El sensor de partículas detecta el nivel de contaminación en el ambiente de manera permanente y se activa.
FILTRACIÓN HEPA: Para una óptima HIGIENIZACIÓN del aire interior en un espacio o habitación es IMPRESCINDIBLE que pase por un filtro HEPA. El filtro de aire HEPA, del inglés "High Efficiency Particulate Arresting" (Recogedor de partículas de alta eficiencia), pueden CAPTURAR gran cantidad de partículas contaminantes microscópicas de pocas micras de tamaño y muy perjudiciales para la salud. Hay grandes diferencias entre aparatos con filtros normales o los que incluyen filtros HEPA. NUESTROS purificadores cuentan con filtros True HEPA que se ajustan al Estándar IEST 1.5 HEPA, que HAN DEMOSTRADO una eficacia del 99.97% en el tamaño de 0.3 micrones, siendo equivalente al filtro de eficacia H13 del estándar EN1822.